Terminada mi novela B72

Llevo unos día ausente de esta bitácora, pero por fin lo he conseguido y he dado por concluida mi novela Barrio 1972. Ya la he entregado a la editorial. ¿Les gustará? ¿Podría salir en 2023? Sé que los de Valhalla Ediciones ya tienen todo este año completo. El próximo, ojalá. Seguiré contando.

Es una novela crítica, costumbrista, ambientada en 1972, con una trama de investigación policial y un poco más larga que Nina.

Ahora mismo, entre presentaciones, sigo escribiendo otra más, Barrio 1981, con los mismos personajes y ambientación que B72, pero ubicada nueve años más tarde. De esta tengo escritos dos tercios. Espero terminarla antes del verano y dedicar septiembre a las correcciones. A ver si es posible.

2 comentarios

  1. Marisol, ¿ tu editorial no puede publicarla en este año ??? . ¿ Tenemos que esperar todo este año para disfrutarla ??? . Una espera muuuuuuy larga .
    Cómeles un poco el coco a ver si encuentran un hueco para antes de Navidad y así puede ser un buen regalo de Navidad.

    A ver si nos pones un » cachito » para ponernos los dientes largos . Anda, porfi, jejejej

    • Jajajaja. Ya me gustaría. Pero el proceso es más lento y trabajoso. Que les guste y quieran publicar la novela es el primer paso. Después, si se cumple esa premisa, que me hagan un lugarcito entre sus otros libros. Las cosas van así. Paciencia.

Deja un comentario