Nina (ya en las librerías)

NINA quedó finalista en el II Certamen de novela Martín Fierro de Denuncia Social.

Acaba de salir publicada por VALHALLA EDICIONES. Os comparto portada y sinopsis:

¿Qué ocurre cuando el presente colisiona con el pasado?

Durante la noche de Halloween de 2018, Sofía se topa con una niña que va pidiendo dulces de puerta en puerta y que es la viva imagen de su difunta melliza, Nina. Han pasado casi cuarenta años desde su muerte, pero el parecido le resulta tan impactante, que se lanza a remover fotos y papeles viejos para comprobarlo. Y a preguntarse si será una casualidad o un guiño del destino.

En ese afán, descubrirá  los diarios de Nina. Y volverá a vivir con ella algunos de los sucesos de la Transición. Sin embargo, lo que recuerda de entonces choca con la perspectiva de su hermana. Y le sorprende descubrir, además, ciertos secretos que Nina le había ocultado.

Para Sofía será una dura experiencia conocer y asimilar las circunstancias con las que tuvieron que enfrentarse tres generaciones de mujeres de su familia. Tanto, que el pasado llegará a cambiar su presente.

Nina es una novela trepidante, con elementos de coming-of-age, paso a la vida adulta y crecimiento psicológico, junto a una leve trama negra. Marisol Pérez Urbano explora unos años convulsos de la Historia de España.  Adéntrate con ella en este relato de misterio, secretos de familia, memoria histórica y lazos entre hermanas.

¿A qué esperas para comprarla?

Es una novela para todos los públicos, desde los doce años en adelante. Y con afán solidario, ya que todas las regalías serán donadas a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Puedes encargarla en tu librería habitual, o pedirla online en TODOS TUS LIBROS

También está en La Casa del Libro

En Amazon

En El Corte Inglés

Y en la editorial VALHALLA EDITORES

NOTA IMPORTANTE

Últimamente está habiendo problemas para comprar mi novela en Amazon y en El Corte Inglés, pues sale como agotada.

Lo siento. La editorial está intentando resolverlo.

Por favor, pídela en La Casa del Libro, en Agapea, en la librería de tu barrio a través de Todos tus libros o en la propia editorial Valhalla.

Comentarios cerrados.