Nina (ya en las librerías)

NINA quedó finalista en el II Certamen de novela Martín Fierro de Denuncia Social.

Acaba de salir publicada por VALHALLA EDICIONES. Os comparto portada y sinopsis:

¿Qué ocurre cuando el presente colisiona con el pasado?

En plena noche de Halloween de 2018, Sofía se topa con una niña que va pidiendo dulces de puerta en puerta y que es la viva imagen de su difunta melliza, Nina. El parecido le resulta tan impactante, que se lanza a remover fotos y papeles viejos para comprobarlo. Y a preguntarse si será una casualidad o un guiño del destino.

Descubrir  los diarios de Nina la transportará nuevamente a los años de sangre y fuego de la Transición. Pero la ardua, difícil, llegada de la democracia que recuerda se le presentará ahora con otra perspectiva, junto al amor secreto y adolescente de su hermana y muchos enigmas.

Para Sofía será duro conocer y aceptar el modo en que  tres generaciones  de mujeres de su familia  tuvieron que enfrentarse con la vida. Y con la muerte.

Nina es una novela trepidante, con elementos de coming-of-age, paso a la vida adulta y crecimiento psicológico y moral. Marisol Pérez Urbano explora unos años convulsos de la Historia de España.  Adéntrate con ella en esta trama de misterio, secretos de familia, memoria histórica y lazos entre hermanas.

Comentarios cerrados.