«Dinos dónde estás y vamos a buscarte» en la Fundación CPJosé Hierro

Presentación «Dinos dónde estás y vamos a buscarte», 23 febrero 2019 FCPJosé Hierro

La Fundación Centro de Poesía José Hierro fue una estupenda anfitriona en esto de hacer presentaciones. Es un lugar muy agradable, en mi barrio, así que estuve rodeada, además de por mi familia, por mis compañeros de trabajo, vecinos, amigos y alumnos; vamos, como en casa.

Por si fuera poco, el Conservatorio Profesional, que está muy cerca, nos regaló la actuación de tres de sus estudiantes (pianistas) que me dejaron asombrada por su pericia y arte. Una maravilla de delicadeza y buen hacer. Del lujo de contar con esa ayuda ya ni hablo, porque no tengo palabras suficientes para explicarlo.

Además de que la sala es muy hermosa y de buena acústica, pude valerme de lo visual, con algunas imágenes que apoyaban lo que iba diciendo. Y para animar la exposición verbal (y que no resultara monótona solo con mi voz), una decena de creadores del centro leyeron unos fragmentos del texto que redacté para el efecto. Otro lujo que, desde luego, no creo que consiga permitirme en ningún otro lugar.

Había más de cien personas, muchos tuvieron que quedarse de pie, y hasta hubo gente en el pasillo y el hall porque ya no cabían. Incluso acudió la alcaldesa de la ciudad. De corazón os lo agradezco.

A todos muchísimas gracias.

Deja un comentario